Petersen dirigirá el remake de Paprika

El director Wolfgang Petersen hace ya algún tiempo que no dirige nada, su último film fue Poseidon en el 2006. Lo último que supimos del director es que se apartaba de la adaptación de El Juego de Ender, y que preparaba un proyecto llamado Uprising sobre una invasión extraterrestre.

Ahora, Moviehole informa de que el director podría tener entre manos la adaptación del anime Paprika en acción real. Paprika es la adaptación de la novela de ciencia ficción de Yasutaka Yutsui de 1993, nos cuenta la historia de una psiquiatra llamada Atsuo, que se infiltra en los sueños de sus pacientes gracias a una nueva tecnología llamada DC-Mini, que está todavía en estado de desarrollo, para así tratar sus ansiedades. Pero uno de estos prototipos será robado y utilizado para entrar en la mente de colegas de Atsuo. Ayudada por el creador del DC-mini, Paprika (que es así como la psiquiatra se llama en los sueños) investigará quien ha podido hacer todo esto.

Desde luego que llevar con actores de carne y hueso esto al cine no tiene que ser tarea fácil, si en algo destacaba el film es en su poderío visual y su colorido, algo que requerirá de una buena cantidad de efectos especiales que tendrán que ser muy acertados si se quiere aproximar en algo al aspecto del film original.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. otaku
    otaku 12 agosto, 2009, 13:27

    Estan locos , por que gastar millones de dolares para impresionar a un publico ignorante que no sabe que carajos es el anime de verdad, dejen a mi paprika empaz!!! no la van a apreciar, no le van ha entender y de seguro nola van a saber promocionar y va a ser un asco de remake, por que permites esto Osamu tezuka! que estas en el cielo. noooooo, maldito s yankis evoluciones ya su animacion y salgas de sus caricaturas para puedan competir como se debe contra el anime, no asi.

    Responde a este comentario
  2. otaku
    otaku 12 agosto, 2009, 13:31

    aaa por cierto lo yankis ya tienen una pelicula asi, es muy buena es la:
    “eternal sunshine of the spotless mind ” ganadora del oscar al mejor guion, es muy parecida a esta en cuanto tecnisismos y trama, pero claro paprika es demasiado surrealista en comparacion, ya que es una animacion y no hay limmites.

    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y en España como ¡Olvídate de mí!, para mi la mejor pelicula que ha hecho Jim Carrey.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com