Peter Segal desarrolla la adaptación de Bleach

El director Peter Segal, junto al guionista Dan Mazeau, están desarrollando la adaptación del manga Bleach para Warner Bros. Fue en mayo de 2010 cuando ya se anunció que la Warner se había hecho con los derechos y que Peter Segal estaba negociando para producir el film.

Bleach es un manga bastante popular que nos cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor.

Con Akira ya en marcha, veremos como acaba esto de Bleach, a ver quien va a dirigir esto, ya que Segal no se si estará solo produciendo o finalmente acabará tomando las riendas de la dirección, no me parece el director más adecuado para hacer de esto algo serio. Bleach tiene suficiente potencial para convertirse en una exitosa saga de éxito, pero siempre y cuando las cosas se hagan bien, lamentablemente, experiencias anteriores nos dictan lo contrario.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com