Peter Capaldi es el nuevo Doctor Who

Peter Capaldi es el nuevo Doctor Who

Ya sabíamos que Matt Smith iba a dejar esta temporada de ser el Doctor Who, Smith tuvo la difícil papeleta de substituir a los que para muchos, entre los que me incluyo, había sido uno de los mejores doctores de todos los tiempos, David Tennant. Hay que reconocer que lo ha hecho del todo mal, pero a mi parecer tampoco ha podido borrar el recuerdo de Tennant.

Después de optar por el actor más joven que había dado nunca vida al Doctor, parece que se opta por un cambio de rumbo y se presenta a un nuevo doctor que interpretará Peter Capaldi, que será el doceavo doctor.

Según Steven Moffat, productor ejecutivo y máximo responsable de la serie estas últimas temporadas, la elección de Capaldi fue fácil, el actor fue a su casa, pusimos un video  para hacerlo parecer el Doctor y fue increíblemente bueno. Moffat dice que en la corta lista de candidatos considerados para el papel tan solo constaba Capaldi.

Un nuevo Doctor y una nueva etapa empezará para el longevo show, que confiamos siga al menos con la calidad de los últimos años.


Etiquetas en este artículo:
casting

4 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 6 agosto, 2013, 17:19

    Esperaba una mujer pero hay que decir que es un excelente actor y depende como encare la interpretación del Doctor puede dar muchas sorpresas

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 6 agosto, 2013, 21:11

    Bueno, supongo que algún día llegará en que el doctor sea mujer, pero por el momento a mi tampoco me disgusta la decisión.

    Responde a este comentario
  3. Mario
    Mario 6 agosto, 2013, 23:19

    Yo le veo un aire más de Doctor clásico, igual es la mejor alternativa que les quedaba. Intentar igualar a Tennat sería un error, siempre habría comparación. Y aunque el objetivo con Smith era distinto, no han podido evitarlo. Con Capaldi seguro que será distinto, además no paro de oír de hablar maravillas de él. Si aciertan con el enfoque podría ser el mejor Doctor Who hasta la fecha. Ya veremos!

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 8 agosto, 2013, 01:51

    Si es una apuesta claramente más clásica, que creo que después de darle a la serie un aire más juvenil en sus últimas temporadas con Smith era la opción más lógica.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com