Pegg y Serkis en Burke and Hare

Primera imagen de Simon Pegg y Andy Serkis en el nuevo film de John Landis en sus papeles de Burke y Hare respectivamente que nos ofrece el diario The Sun.

Burke and Hare nos contará la historia basada en hechos reales de dos inmigrantes irlandeses, William Burke y William Hare, que asesinaron y vendieron los cadáveres de sus 17 víctimas al colegio médico de Edimburgo para su diseminación.

Se hace evidente en la imagen, con esa muesca de susto ridícula que gastan los protagonistas, que el tono del film va a estar bastante centrado en la comedia.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 25 febrero, 2010, 16:11

    Hombre, siendo de John Landis está claro por dónde iban a ir los tiros, jeje. Creo que lo único de terror en serio que ha hecho fue su capítulo para la segunda temporada de Masters of horror (aunque aún no lo he visto). El capítulo que hizo para la primera temporada sin embargo era de su habitual estilo de comedia de terror, al estilo de Un hombre lobo americano en Londres. Por la foto de esta Burke and Hare se ve que tendrá claramente una ambientación victoriana, posiblemente sea un nuevo film de terror gótico, aunque esta vez sea en clave de comedia, algo de lo que me alegro, dudo que el terror gótico vuelva a tener la fuerza de antaño pero que se sigan haciendo estos films es algo que me gusta.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com