Peazo tráiler de Sucker Punch

En pocos días Zack Snyder ha sacado toda la artillería de su nuevo film Sucker Punch, primero los posters y ahora este increíble tráiler con tantísima información y escenas que habría que verlo a cámara lenta para poder apreciar todo lo que nos muestra, desde dragones, samuráis, robots, y escenarios que van desde lo que parece la Segunda Guerra Mundial a atmosferas futuristas, vamos, una pasada.

Emily Browing encabeza el reparto junto a Jaime Chung, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Abbie Cornish en este film de acción y fantasía definido como una Alicia en el País de las Maravillas pero con armas de fuego.


9 comentarios

Deja un comentario
  1. Tak
    Tak 27 julio, 2010, 11:28

    Madre mía que pedazo de tráiler. Sin palabras.

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 27 julio, 2010, 13:11

    El trailer confirma una curiosa mezcla de géneros. Va desde el cine de zombies nazis hasta el chambara, pasando por géneros como el cine de acción de tiros, el steampunk y la fantasía. Desde luego, el trailer confirma también lo vistosa que va a ser la película, a ver si finalmente está a la altura porque puede llegar a ser un film muy interesante.

    Responde a este comentario
  3. contienespoilers
    contienespoilers 27 julio, 2010, 15:56

    ¿Y todo este pupurrí tendrá un hilo conductor, o nos lo tendremos que tomar como un videoclip muy largo? Por cierto, a mí me ha chocado ver un guerrero samurai gigante disparando una ametralladora, ¿y a vosotros?

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 27 julio, 2010, 18:10

    Un trailer más relajado y mostando poco pero más lentamente me hubiera cautivado más. De todas formas, tiene buena pinta. Una bizarrada del copón que no me pienso perder.
    Snyder me parece uno de los directores más interesantes del panorama actual, y me alegra que esta historia haya salido de su cabecita, ya que así podrá explayarse a gusto. Espero que todo ese poderío visual se apoye en una buena historia, aunque tratándose de él, tengo confianza (ninguna de sus películas me ha disgustado; más bien todo lo contrario)
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  5. alquimistafm
    alquimistafm 27 julio, 2010, 19:43

    Duracion promedio y algo de cerebro en medio de toda esta bizarreada la pueden poner entre las mejores pelis de la decada si es por el trailer.

    Responde a este comentario
  6. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 27 julio, 2010, 20:59

    ¡ Quiero ver esta peli ya !!!

    Responde a este comentario
  7. Dienekes
    Dienekes 27 julio, 2010, 21:41

    Coñe, ando con el Explorer jodido y no puedo ver los trailes, hasta que vaya a casa de mi madre el jueves. Espero que para entonces no le hayan quitado leñes.

    Responde a este comentario
  8. Fede
    Fede 28 julio, 2010, 06:38

    me he cagao en las patassss!!!!! Perdón, es que hoy estoy en plan técnico, pero hay que reconocer que esto es un sueño húmedo en movimiento, no sólo para los que nos gusta ver atractivas señoritas demostrando dotes sensuales y de lucha al mismo tiempo, sino para los locos del retrofuturismo como yo (señores, hay que hacer algo con Bioshock ya, por Dios!)
     
    Me inquieta un poco esto de que cada uno de los sueños comience con un número musical, pero viniendo de Snyder, seguro que incluso eso tendrá su aquél. Por cierto es curioso que, entre panel en comic con, posters y trailer de Sucker Punch, al menos a nivel de fandom ha quedado olvidado el hecho de que Snyder realmente estrena película en un par de meses, esta de los buhos parlanchines…

    Responde a este comentario
  9. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 28 julio, 2010, 20:15

    Va a sonar absurdo pero a juzgar por lo visto en el trailer y lo que he leido de la sinopsis me ha parecido un popurrí de nada menos que Inocencia Interrumpida, Los Ángeles de Charlie, Kill Bill, Chicago, Shutter Island y todo el cine de acción más freak visto hasta el momento xDD. Estoy ansioso por ver el resultado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com