Paul Walker protagonizará el reboot de Hitman

Paul Walker protagonizará el reboot de Hitman

Supongo que la tibia acogida de la adaptación del popular videojuego Hitman que realizó en 2007 Xavier Gens ha propiciado que Fox considere más hacer un nuevo reboot del film que una mera continuación, y casi que mejor, ya que Hitman fue una película bastante floja para lo que podía dar de si el personaje y el videojuego.

Paul Walker, protagonista de la saga Fast and Furious, será el agente 47, el protagonista del film que en su día fue Timothy Olyphant, para el nuevo relanzamiento de Hitman que prepara Fox Internacional Productions. El guión corre a cargo de Skip Woods (A Good Day To Die Hard, Swordfish, y el guión del primer Hitman) y Michael Finch (Predators), y será dirigida por el director comercial Aleksander Bach, que realizará así su debut en largo.

Hitman se centra en un asesino a sueldo clonado, el agente 47, que en el juego ha de ir realizando misiones a la vez que iremos descubriendo el misterio que se oculta en su pasado y como fue creado.


Etiquetas en este artículo:
accionvideojuego

2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 16 febrero, 2013, 14:17

    Van ha volver a cagarla por poner a guapos calvos como protagonista.
    Este personaje necesita un calvo duro, osea Jason Statham.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 18 febrero, 2013, 13:37

    Pues si, yo tambien al Walker demasiado guaperas para el personaje, que mania de poner a los protagonistas ojos azules tan brillantes cuando no es necesario que tienen…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com