Paul W.S. Anderson dirigirá Buck Rogers

Ya pensaba que el tema de adaptar Buck Rogers se había quedado en el olvido, pero va a ser que no, y después de que hace ya un par de años se apuntara la posibilidad de que Frank Miller adaptará la mítica serie de ciencia ficción y al final todo quedara en nada, ahora nos enteramos que Paul W.S. Anderson será finalmente quien se ocupe de actualizar al personaje.

El film, que será en 3D por supuesto, contará con los guionistas de Iron Man y Punisher: War Zone, Art Marcum y Matt Holloway. Buck Rogers es un personaje creado en 1928 por Philip Nowlan, cuya premisa básica es que se trata de un astronauta que cae en coma y que es despertado en el siglo XXV. El personaje alcanzó gran popularidad en los 80 gracias a la serie de televisión.

Menos mal que finalmente Miller está fuera, porque después del estropicio que hizo con The Spirit no deberían volver a dejarle acercarse a ningún plató de rodaje. Tan solo nos queda esperar que Anderson este algo inspirado y nos ofrezca un buen film de ciencia ficción.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. deckard
    deckard 26 marzo, 2010, 15:26

    bidibidibip buck rogers al cine estupenda noticia bidibidibip veremos que sale de todo esto bidibidibip

    Responde a este comentario
  2. Sergi
    Sergi 27 marzo, 2010, 01:21

    Me acuerdo que veía la serie los sábados por la tarde en TV3 y me encantaba, a ver que tal la peli

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com