Paul Bettany protagonista de Priest

La adaptación de Priest ya tiene protagonista, después de que hace tiempo se hubiera colocado al frente del proyecto a Gerald Butler, finalmente será Paul Bettany quien se vista la túnica de sacerdote y se enfrente a demonios, muertos vivientes y demás criaturas.

El director encargado del film, Scott Stewart, dice que Bettany es su sacerdote perfecto. Stewart acaba de trabajar con el actor en el film Legion, y parece haberse quedado encantado con él. No hay muchos más detalles sobre las previsiones de rodaje de Priest.

Priest se basará en la obra de Min-Yoo Hyung, y hace ya más de dos años y medio que se habla de su adaptación como bien decíamos el otro día en los comentarios de Game, el film no ha tenido mucha suerte hasta la fecha, con cambio de director incluido y demás, esperemos que a partir de ahora todo vaya mejor para esta adaptación que parece que ya está bastante cerca de ser una realidad.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dessloch
    Dessloch 1 abril, 2009, 13:44

    El manga de Priest es uno de mis favoritos. Es una pena que finalmente la película sólo se vaya a basar muy por encima en el manhwa de Min-Yoo Hyung, dejando de lado todo el asunto de la trama principal con los ángeles y demás. Ello ha hecho que mis expectativas hayan decaido en gran parte. A pesar de todo, tengo la esperanza de que finalmentesalga algo decente.

    Me alegra oir por tanto que la cosa sigue adelante, y que ya tienen actor principal. Apnas le he visto actuar, así que me abstengo de opinar si es una buena o mala elección. Al menos de cara sí que daría el pego para hacer de Isaac :).

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 1 abril, 2009, 21:15

    El nuevo protagonista es un buen actor y desde luego le sabra aportar un toque ironico al personaje.
    Pero fisicamente y como actor de accion las comparaciones con Butler (son como comparar el sol y la luna).

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com