Pater Sparrow adaptará Heartsnatcher

Una de las películas más raras e inclasificables de la pasada edición de Sitges fue sin lugar a dudas 1 de Pater Sparrow. Pues bien, según indica Quietearth, parece que el director va a seguir insistiendo en ese tipo de film abstracto con su siguiente proyecto, una adaptación de la novela Heartsnatcher de Boris Vian.

Hearthsnatcher fue la última novela de Boris Vian antes de su muerte en 1959 y se trata de una novela oscura que sucede en un desconocido, original y maravilloso emplazamiento en una isla donde la sociedad vive bajo normas bizarras, los ancianos son subastados como esclavos, los aldeanos apedrean al cura para invocar la lluvia y los sementales son crucificados por caer en pecado. La protagonista principal es Clementine, una madre que castiga a su marido por causarle el insoportable dolor de dar a luz a 3 bebes. A medida que sus hijos crecen, se va obsesionando cada vez con protegerlos, hasta el extremo de construir una pared invisible alrededor su casa.

Como veis, suena realmente extraño y confuso, material de primera para un director que ya consiguió descuadrarnos el año pasado con 1 y que parece lo va a volver a intentar.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com