Park Chan-wook dirigirá Corsica 72

El director de Old Boy Park Chan-wook ha firmado para un nuevo film llamado Corsica 72 después de que hace tan solo unas semanas se anunciará que iba a dirigir un western llamado The Brigands of Rattleborge. Mientras tanto, aun tenemos pendiente  su nuevo film Stoker, el debut del director en inglés cuyo estreno será el 1 de marzo de 2013.

Corsica 72 es un drama criminal basado en una historia real que cuenta con guión de Neal Purvis y Robert Wade, guionista de Skyfall, la última de Bond, un guión que había ido a parar a la lista negra.

El film se centra en dos grandes amigos que viven en la pequeña isla de Córcega, ambos tomarán caminos diferentes en sus vidas. Mientras que uno llegará a ser un honesto trabajador, el otro acabará dentro del mundo del crimen como un gánster. Pero los dos acabarán luchando por el amor de una mujer.

Parece que este proyecto podría pasar antes de Rattleborge, ya que este requerirá más tiempo para el casting debido a su gran violencia que se anunció contendría.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com