Paramount se hace con los derechos de Last Man Standing

Last Man Standing es una novela gráfica que se supone se lanzará dentro de un par de meses. Daniel LuVisi es el autor de la serie, lleva desarrollando hace un par de años la idea y ya ha presentado en forma de libro el concepto en una especie de biblia de 230 páginas llamada Killbook of a Bounty Hunter, en la que se establece el universo en el que se centrará la obra y se consigue una perspectiva muy profunda sobre su protagonista, llamado Gabriel, y sobre sus planes después de escapar de Level-9.

La historia nos sitúa 600 años en el futuro y en un universo alternativo, centrándose en un soldado invencible llamado Gabriel creado para ayudar a ganar la guerra de la Tierra contra Marte. Después de dar la victoria a la Tierra, Gabriel se encuentra alabado como un héroe y llega a convertirse en una especie de celebridad. Pero la cosas se empezaran a torcer cuando Gabriel es incriminado en un atroz crimen por un hombre llamado Dante y su organización terrorista conocida como Pendemonium. Gabriel es sentenciado a nueve años en Level-9 Facility, la más temible prisión que existe. Las cosas se empiezan a poner difíciles cuando se escapa de la prisión y empieza a investigar el complot.

Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de la obra con la idea de convertirla en una posible franquicia a explotar, y así de entrada, me parece un concepto de lo más explotable para una saga de acción y de ciencia ficción que en buenas manos puede dar bastante de si.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com