Paramount planea la secuela de Hansel & Gretel: Witch Hunters

Paramount planea la secuela de Hansel & Gretel: Witch Hunters

A pesar del modesto éxito en Estados Unidos, donde Hansel & Gretel: Witch Hunters ha recaudado tan solo unos 55 millones, la taquilla mundial no ha ido tan mal y ya ha sobrepasado los 200 millones, con lo cual es más que suficiente para que Paramount Pictures anuncie que están planeando sacar adelante la secuela, si tenemos en cuenta que el film costo sobre unos 50 millones.

Por el momento no hay detalles sobre si Tommy Wirkola volverá a dirigir o a escribir el guión, así como si su pareja protagonista Jeremy Renner y Gemma Arterton volverán a retomar sus papeles, cosa que sería lo más normal, aunque no imprescindible, ya sabemos que en el mundo del cine se cambia de actores sin problemas.

Particularmente no me importaría en absoluto una secuela del film, ya que lo disfruté mucho más que por ejemplo el Oz de Raimi. Recordemos que Wirkola tiene pendiente actualmente la secuela de Dead Snow, pero lo luego bien podría retomar los personajes de este film y crear una secuela mucho más divertida, grande y sangrienta, claro, de estos personajes.


Etiquetas en este artículo:
secuela

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com