Paramount adaptará Damn Nation

La compañía Paramount está apostando fuerte por el género post-apocalíptico, y ha puesto en lo alto de su agenda la adaptación del comic Damn Nation de Dark Horse, que cuenta con los dibujos de Jason Alexandre, y cuyo guionista Andrew Cosby será quien se ocupe él mismo del guión para el film.

Como bien apuntaba antes, se trata de un comic  apocalíptico que nos lleva hasta unos Estados Unidos completamente aislados del mundo por barricadas y barreras, no tanto por lo que pueda entrar, sino por lo que puede ir fuera. El país se encuentra desolado por una plaga que llegó en un barco ruso lleno de cadáveres, y ahora tan solo hay peligrosos depredadores nocturnos que es en lo que se han convertido los infestados. Un grupo de científicos parece haber encontrado al fin una cura, pero resulta que no todos quieren ver a los Estados Unidos salvarse de esta crisis.

Si realmente Paramount tiene este proyecto dentro de sus inminentes films a realizar, lo más probable es que no tardemos en tener nuevas noticias de él, como por ejemplo un director asignado. Recordemos que Paramount también está preparando World War Z, la adaptación de la novela de Max Brooks que adapta J. Michael Straczynski y que dirigirá Marc Foster. El comic Damn Nation se puede encontrar en nuestro país editado por Norma dentro de su colección Made in Hell.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pater
    Pater 21 marzo, 2009, 14:52

    pues espero más de la película que del cómic

    saludos!

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 21 marzo, 2009, 15:19

    Me recuerda a “Soy Leyenda y DoomsDay”, pero tiene buena pinta.

    En cuanto a lo de que haya interesados en ver caer los USA, esta crisis no esta demostrando que si cae NorteAmerica, caemos todos.

    Saludos

    Responde a este comentario
  3. sebe
    sebe 23 marzo, 2009, 15:07

    Pues a mí el tebeo, a pesar de estar inconcluso se supone que la historia continúa, me gustó bastante…

    Así que esperaré noticias de la película..

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com