Panopticon, nuevo proyecto de ciencia ficción para Tarsem Singh

Panopticon, nuevo proyecto de ciencia ficción para Tarsem Singh

El director Tarsem Singh tiene varios proyectos en el horizonte y todos ellos están implicados de una u otra manera con la ciencia ficción, cosa que nos alegra. En principio tiene pendiente dirigir Selfless, un thriller de ciencia ficción para el que se había barajado el nombre de Ryan Reynolds como protagonista, y además un ambicioso proyecto llamado Eye in the Sky sobre un ataque de drones visto bajo la perspectiva de 62 personas diferentes.

Un nuevo proyecto se viene a sumar a los anteriores, Panopticon, un thriller de acción y ciencia ficción que cuenta con guión de Craig Rosenberg. La historia se centra en un vendedor que recibe un mensaje pregrabado por si mismo que le cuenta que el mundo está a punto de acabar y solo el puede salvarlo. Empezará así una carrera contrareloj para unir las piezas de este puzle y salvar a la humanidad.

La verdad es que cualquiera de estos proyectos se ven a priori de lo más interesantes bajo la dirección de Singh y su particular estilo visual y de vestuario, siempre sorprendente y de una elegancia perfecta.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 10 agosto, 2013, 02:53

    Amalo u ódialo, pero Singh no deja nunca indiferente. Para mí su inventiva visual es admirable, que llega a su paroxismo en la desconocida The Fall, una auténtica joya.

    Responde a este comentario
  2. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 12 agosto, 2013, 14:45

    The fall es su obra mestra hasta ahora pero creo que a Singh le hace falta un montador que le de mas dinamismo y un productor que le de un toque mas comercial a sus films!

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 12 agosto, 2013, 23:06

    A mi Singh me encanta, sus films te gustarán más o menos, pero está claro que les sabe imprimir un toque distinto a los demas, y The Fall es una maravilla que no hay que dejar pasar.

    Quizás si que a Singh le hace falta tener más dinamismo y ser más comercial, y últimamente lo ha intentado con films como Immortals o Mirror Mirror, pero creo que es un director más minoritario que otra cosa y que al gran público le puede llegar a chocar su extraño despliegue visual.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com