Panique au Village vuelve para Navidad

Panique au Village vuelve para Navidad

Panique au Village es un genial film de animación en stop motion de 2009 lleno de fantasia e imaginación. Se anuncia ahora que habrá un especial este año llamado Panique au Village – La bûche de Noël, un especial de 26 minutos donde nos volveremos a encontrar con los personajes de Cowboy, Cheval e Indien.

[quote align=”center” color=”#999999″]Se acercan las fiestas. Navidad, el abeto, el cotillón. Indien y Cowboy esperan con impaciencia sus regalos. Sobreexcitados por los preparativos de la fiesta, se pelean y acaban destrozando el tronco de Navidad que preparaba Cheval. Furioso, Cheval, cancela sus regalos al Papa Noel. ¿Cómo podrán ganarse el perdón de Cheval y del viejo barbudo? ¿Cómo recuperarán sus regalos? Para Indien y Cowboy empieza una larga, larga noche de Navidad.[/quote]

Recordemos que Panique au Village es una creación de los franceses Stéphane Aubier y Vincent Patar, que tienen en la actualidad nuevo film animado llamado Ernest and Celestine del cual ya he hablado en más de una ocasión y que espero este año tener la oportunidad de ver.

Fuente: Catsuka


Etiquetas en este artículo:
Francia

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com