Pacific Rim ya planea su secuela con Guillermo Del Toro

Pacific Rim ya planea su secuela con Guillermo Del Toro

Ni siquiera han esperado al estreno, está claro que las expectativas de comerse la taquilla son altas, y por eso ya se está preparando la secuela de Pacific Rim. Legendary Pictures tiene muchas esperanzas en este film y ha contratado al guionista original del film Travis Beacham a escribir la secuela junto a Del Toro.

Recordemos las noticias de ayer que decían que el siguiente film de Guillermo Del Toro seria Crimson Peak, el cual empezará a rodar a principios de 2014, con lo cual, la secuela de Pacific Rim tendría que esperar al menos otro año más para rodarse y supongo que otro año más para estrenarse, con lo cual nos iríamos a 2016 si las cosas van rápidas.

Pacific Rim es un film que muchos de nosotros hemos soñado ver en acción real más de una vez en pantalla grande de una manera decente, es el cine de mechas tan popular en el anime de la mano de uno de los mejores directores que podíamos imaginar, es Robots gigantes luchando contra monstruos gigantes, y va a ser todo un espectáculo para gozar.


Etiquetas en este artículo:
monstruosecuela

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com