Overdrive, otra película de acción y coches

Overdrive, otra película de acción y coches

El cine de acción y los coches siempre han ido de la mano, y en estos últimos años con el éxito de la saga Fast & Furious mucho más. Si este año tendremos a Edgar Wright aportando su granito de arena con Baby Driver, ahora tenemos otra propuesta más que sumar titulada Overdrive, en la que tendremos coches de un estilo más clásico en una historia de familia y mafias.

Overdrive nos cuenta la historia de dos hermanos ladrones de coches de lujo que se desplazan al sur de Francia buscando nuevas oportunidades, pero se toparán con un jefe local del crimen. Son contratados para robar un Bugatti 1937 propiedad del jefe del crimen del lugar que los atrapa y a cambio de su libertad tendrán que robar un Ferrari 250 GTO propiedad del jefe rival.

Lio de coches y de robos para lo que promete ser una trepidante cinta de acción que ha sido dirigida por Antonio Negret, últimamente dedicado a dirigir series de televisión como Arrow, The Flash o Legends of Tomorrow. Ana de Armas, Scott Eastwood, Gaia Weiss, Freddie Thorp, Simon Abkarian y Clemens Schick encabezan el reparto del film que se estrenará este año.

overdrive poster 2

overdrive poster


Etiquetas en este artículo:
acciontrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com