Outland tendrá remake

Warner Bros. y Hollywood Gang Productions están desarrollando un remake del film de ciencia ficción de 1981 Outland, o como lo conocemos aquí, Atmosfera Cero. El film estaba protagonizado por Sean Connery y fue escrito y dirigido por Peter Hyams.

Esta nuevo versión contará con la dirección de Michael Davis, el director de Shoot ‘Em Up, y el guión correrá a cargo de Chad St. John, quien actualmente prepara el film de ciencia ficción The Days Before.

Atmosfera Cero gira en torno un policía enviado a una colonia en una luna de Júpiter quien descubre una conspiración de asesinatos, pero la nueva versión se situará en una colonia en órbita alrededor de la Tierra donde el policía destapa una conspiración que pondrá en peligro a la ciudad entera. Con su jubilación a punto de llegar, deberá escoger entre volver con su mujer o formar un ejército junto a su ex–socio y anterior novio de su mujer.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 19 agosto, 2009, 16:49

    No dejarán ni una sola película ochentera sin remake. Y eso que ésta ya era un remake de “Solo ante el peligro” pero ambientada en el espacio.

    Me parece lamentable la falta de ideas de Hollywood, y lo peor es que parece que va para largo.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 20 agosto, 2009, 16:24

    como dice Pliskeen, no quedará una… y tampoco será la última que no supere a su antecedente.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com