Otro tráiler más para Lockout

Ya no se si escribir el título de este film con guión, Lock-Out, o sin guión, Lockout, y por si fuera poco, según Imdb se llama MS One: Maximum Security. Lo que está claro es que este film de ciencia ficción y de acción a cada nuevo avance me mola más, en este, sacado especialmente para los Estados Unidos, se puede apreciar aun más que se ha invertido bastante pasta en efectos especiales.

Lock-Out ha sido dirigido por Stephen St. Leger y James Mather, cuyo guión ha sido escrito por ambos junto a Luc Besson, que también es productor ejecutivo. El film está protagonizado por Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare y Tom Hollander, y transcurre en una prisión de que vueltas en órbita a 50 millas de La Tierra y que alberga a 500 de los más peligrosos criminales. Estos son mantenidos en sueño con una sofisticada tecnología, hasta que de repente todos se despiertan.

Maggie Grace interpreta a la hija del presidente que ha sido secuestrada en la prisión, y Guy Pearce es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos al cual le ofrecerán la libertad si rescata a la hija del presidente de la esta prisión llena de presos violentos. El film se estrenará el 20 de abril de 2012.


1 comentario

Deja un comentario
  1. david
    david 28 enero, 2012, 17:17

    No he visto por ningún lado a Serpiente Plissken JA JA JA JA

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com