Otro tráiler de Looper

Un tráiler bastante distinto a los que hemos visto hasta la fecha, cosa que se agradece, el más espectacular también, y nos presenta además nuevas escenas no vistas antes. Además viene acompañado de este genial banner en donde vemos la maquina que permite viajar en el tiempo.

Looper es un thriller de acción futurista en donde el viaje en el tiempo ya ha sido inventado, pero es ilegal y únicamente disponible en el mercado negro. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, envían a su objetivo 30 años al pasado donde un Looper, un asesino a sueldo, espera para acabar con él. Joe es un Looper, es rico y lleva una buena vida… hasta el día que la mafia decide cerrar el círculo trayendo al Joe del futuro para que este mismo lo mate.

Looper está protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, ambos interpretan al mismo personajes en dos edades distintas, y Emily Blunt, Piper Perabo, Paul Dano y Jeff Daniels.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 1 julio, 2012, 19:10

    Ganas, es la palabra.

    Responde a este comentario
  2. dramfear
    dramfear 2 julio, 2012, 13:38

    Muy interesante, los actores me llaman la atencion, y en referente al trailer, espero que no sea hype, hasta la musica me ha encantado.
    Por ciero, amo esta pagina.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 3 julio, 2012, 00:19

    Tiene una pinta espectacular, cruzaremos los dedos para que no la pifien, y gracias dramfear por el comentario, se agradece.

    Responde a este comentario
  4. Mediosordo
    Mediosordo 6 julio, 2012, 10:13

    Pero hay algo que no cuadra en todo esto…  Si estos loopers viajan al pasado a cargarse gente para que no les moleste en el presente, como va alguien en su sano juicio a matar a su yo pasado si de esa manera este dejaría de existir en el presente. Para eso que se suicide, no?

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 6 julio, 2012, 10:52

    El concepto de esta peli nunca lo han explicado muy bien que digamos, por lo que se ve en el tráiler y se explica, la mafia pilla a quien quiere cargarse, y para evitar problemas, en vez de matarlos los mandan al pasado donde los espera el Looper y se los carga. No es que maten a una versión más joven del que quieren cargarse, sino que matan a esa misma persona que la han enviado al pasado para así burlar las leyes.

    En el film, envian al Joe del futuro (Willis) al pasado para que este se mate a si mismo pero ya mayor, algo que no acabo de entender mucho, pero bueno, supongo que el film nos lo dejará más claro.

    Responde a este comentario
  6. Mediosordo
    Mediosordo 6 julio, 2012, 16:16

    Vale, o sea que es al revés de lo que yo decía. El looper del pasado es el que tiene el encargo de matar al del presente. Algo más de sentido así si que tiene.
     

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com