Otro thriller para Jovovich

Milla Jovovich será la protagonista de un nuevo thriller llamado Faces in the Crowd, que dirigirá Julien Magnat, quien hace así su debut en inglés con este film que además también cuenta con guión suyo.

Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.

Jovovich no para de hacer películas de género, lo cual es de agradecer, recordemos que tiene pendiente el estreno de The Fourth Kind y A Perfect Getaway mientras prepara el regreso a la franquicia Resident Evil.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com