Otro thriller para Aronofsky

XYZ Films y Time Inc. Studios se han unido a Protozoa Pictures, la productora del director Darren Aronofsky, para producir conjuntamente un thriller basado en el robo de la estación de seguridad de Tonbridge, un robo que llegó a ser considerado el más grande de todos los tiempos. Aronofsky actualmente desarrolla el proyecto que quizás podría acabar dirigiendo.

Kerry Williamson está adaptando la historia que fue publicada primeramente en Sports Illustrated en un artículo de Jon Wertheim, y después fue convertida en una novela de no ficción llamada Heist: The Inside Story of the World’s Biggest Robbery de Howard Sounes.

El robo sucedió en las afueras de Londres el 22 de febrero del 2006 y ascendió a la cantidad de 53 millones de euros. El robo fue perpetrado por 6 hombres, cuyo cabecilla fue Lee Murray, un ex-boxeador. El film también pretende centrarse en la vida de Murray. Aronofsky ha comentado que siempre ha querido rodar en Inglaterra, y que Williamson es el escritor ideal para dotar de autenticidad este robo bancario.

El director tiene aun muchos proyectos en marcha, así que ya veremos si se confirma que estará dirigiendo este film basado en hechos reales.


1 comentario

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 9 octubre, 2009, 20:55

    Guay, proyestos y más proyectos para este gran director. Aún no he visto “The Wrestler”, pero me han dicho que es muy normalita. Joder, si es que “Pí” y “Requiem for a dream”, son tan grandes que va a costar mucho superarlas.

    Saludos y gracias por la noticia.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com