Otro remake, El Vuelo del Navegante

Disney está preparando un remake del film de ciencia ficción de 1986 El Vuelo del Navegante, un film que recuerdo con bastante cariño y el cual hace años que no veo, no se si aun guardará aquel encanto de volver a visionarlo ahora.

La película nos contaba como un niño de 12 años es secuestrado por una nave alienígena en 1978 y que reaparecía 8 años después con la misma edad y sin poder recordar nada de lo sucedido. Los científicos de la NASA descubren que hay una conexión entre el chico y una nave espacial derribada, y tratarán de explotarlo para sus fines. Pero finalmente, el chico logra escapar con la nave y buscará reunirse con su familia.

Por el momento sabemos que Brad Copeland será quien se ocupe del guión. Un nuevo remake de un pequeño film que para muchos es considerado de culto y una película a la que le tengo especial cariño, junto a Exploradores de Joe Dante, películas que se me quedaron grabadas cuando era un crio.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. doolmen
    doolmen 26 mayo, 2009, 21:17

    YO la revisé no hace mucho tiempo…. y sigue siendo una película agradable de ver… pero no me la veo hecha hoy día, pq le cambiaran su esencia para adecuarla a los standares de hoy… más emoción, más acción más efectos especiales y demas parnefalia barata…

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 27 mayo, 2009, 08:34

    Más de 20 años ya… cómo pasa el tiempo.Yo también disfruté mucho con El Vuelo del Navegante en aquella época, era el tiempo de Regreso al Futuro, Los Goonies, Starfighter… pero no sé muy bien por qué, esta en concreto la tengo mentalmente asociada a Cocoon.

    Si la Disney agarra esto se la van a cargar seguro, no es que El Vuelo del Navegante no sea buen material de remake (seamos sinceros: le ha pasado el tiempo mucho por muy nostálgicos que nos pongamos), es sólo que lo harán mal casi seguro… habeis visto La Montaña Embrujada recientemente? Que cosa más insulsa y más mal realizada por Dios.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 27 mayo, 2009, 12:32

    Pues voy a tener que recuperarla para darle un nuevo vistazo.

    Responde a este comentario
  4. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 27 mayo, 2009, 16:10

    vaya, qué recuerdos… no se si me apetece ver un remake… como pase con Ultimatum a la tierra…

    Responde a este comentario
  5. jose arriaga
    jose arriaga 27 julio, 2010, 21:21

    ojala la pudieran pasar por tv. abierta

    Responde a este comentario
  6. MaY
    MaY 25 noviembre, 2011, 14:29

    para los nostalgicos:
    http://www.peliculasyonkis.com/ficha/pelicula/el-vuelo-del-navegante-1986#
    mi pelicula favorita de cuando era pequeña

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com