Otro proyecto para Raimi

Sam Raimi no para de acumular proyectos, entre ellos una visión futurista de Wyatt Earp llamada Earp: Saints for Sinners, un film sobre Oz llamado Oz: The Great and Powerful, y el más destacado de todos, llevar a la gran pantalla el videojuego Warcraft.

Pero el director tiene un nuevo proyecto entre manos, un film de ciencia ficción llamado EDF (Earth Defense Force), una especie de mezcla entre Top Gun e Independence Day con toques de El Ultimo Starfighter. El guión está siendo escrito por Andrew Marlowe, el guionista de Air Force One y productor de la serie Castle.

FED empieza con en Estados Unidos con una operación militar que ha fracasado y que había sido enviada a rescatar lo que ellos creen un submarino que ha chocado accidentalmente contra una mina en aguas chinas. Los aviones enviados entran en combate aéreo con una escuadra de pilotos chinos, pero de repente ambos son atacados por 3 naves alienígenas provocando muchos daños antes desaparecer. En una prueba de las capacidades de defensa de la Tierra y se ha fallado. Poco después, la NASA descubre una radiación cerca de la galaxia que indica que se está preparando un ataque masivo en aproximadamente diez meses. El conjunto de líderes mundiales tratarán de crear una super nave y armas poderosas para poder enfrentarse a esta amenaza.

Suena muy interesante, pero por el momento Raimi no ha anunciado oficialmente cual será su siguiente film, así que habrá que seguir esperando.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com