Otro poster para The Graves

Impresionante nuevo poster de The Graves obra de Arthur Suydam, el portadista de Marvel Zombies, que nos regala un autentica belleza de poster. De The Graves han estado apareciendo unos cuantos posters, una serie de ocho en concreto sobre sus personajes, de los cuales hemos podido ver alguno por aquí, pero lamentablemente no he tenido tiempo de postearlos todos, pero los podéis encontrar en el blog oficial del film aquí.

El primero de los posters fue el que llamó la atención debido al “I Love Alan Moore” y “I Love Neil Gaiman”, nos mostraba a las dos protagonistas del film, dos hermanas inseparables, Megan y Abby Graves, obsesionadas con los comics, la cultura pop y el rock ‘n’ roll. Megan empezará un nuevo trabajo en Nueva York dentro de pocos días, así que las hermanas realizarán antes un viaje por Arizona donde se verán atraídas por una misteriosa mina abandonada en el pueblo de Skull City. Pero una vez allí descubrirán que no está del todo abandonada y las hermanas tendrán que sacar sus más primitivos instintos para luchar desesperadamente por sobrevivir contra los horrores que las esperan, tanto humanos como sobrenaturales.

El film está dirigido por Brian Pulido y hay que reconocer que se ha ganado mi interés gracias a esta campaña publicitaria que ha sido de lo más curiosa.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 20 mayo, 2009, 21:22

    “nos regala un autentica belleza de poster”.

    Dragón Negro me hace falta un decorador dime cuanto cobras la hora.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 20 mayo, 2009, 22:02

    Juas, igual belleza no era la palabra más adecuada, jejeje, pero me parece un poster impresionante, desde luego podemos decorar tu casa con dibujos de las dos chicas centrales, aunque el cara de cerdo no se yo si quedaria muy bien…

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 20 mayo, 2009, 22:06

    Jaja, el cara de cerdo me recuerda las pelis porno españolas de los hermanos La Piedra.
    No se porque pero siempre tienen que meter a algun tio con la careta de cerdo y a otro con una mascarilla anti-gas del ejercito.

    Desde luego no creo que tengas muchas pesadillas con estos gustos que tienes tan exoticos D.

    Saludos

    Responde a este comentario
  4. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 21 mayo, 2009, 09:47

    A ver si llega pronto un trailer… porque con tanto poster empiezan a hacerse un poco pesaditos (y eso que las chicas están de muy buen ver).

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com