Otra saga más de fantasía, Wicked Lovely

Y vamos con otra nueva saga de fantasía dispuesta a ocupar el lugar de Crepúsculo, y van ya no se cuantas, parece que hay sagas literarias de fantasía para parar un carro. Esta nueva saga que se adaptará a la gran pantalla llamada Wicked Lovely está escrita por Melisa Marr y será dirigida por Kimberly Peirce.

La historia se centra en Aislinn, una chica que siempre ha visto hadas pero ha seguido las reglas de su abuela de ignorarlas a toda costa. Pero de repente, las hadas empiezan a atacarla, y se ve obligada a enfrentarse a ellas ya que teme por su vida. Aunque Aislinn ha ignorado toda su vida a estas hadas, Keenan, el Summer King, se ha fijado en ella y trata de hablarle, haciendo preguntas que ella tiene miedo de responder. Keenan ha estado buscando durante mucho tiempo una Reina del verano, y ahora tiene puestos sus ojos en Aislinn para el trono lo quiera ella o no.

El guión correrá a cargo de Caroline Thompson, la guionista de Eduardo Manostijeras o Pesadilla Antes de Navidad entre otras, que es lo único que le da esperanzas a esta nueva saga, que de tener éxito, seguirá con los otros cuatro libros restantes ¿Alguien tiene idea sobre estos libros?


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com