Nuevos tráilers: Drive, Tinker, Tailer, Soldier Spy, y The Woman

Menuda nueva tanda de nuevos tráilers han salido hoy, que aunque ya hayamos visto algún avance de ellos con anterioridad, son tres películas que van a estar muy alto en el podio de lo mejor del año.

Drive es el nuevo film de Nicolas Winding Refn que viene protagonizado por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston, Ron Perlman, Oscar Isaac, Christina Hendricks y Albert Brooks. El film se centra en un conductor de escenas de acción de Hollywood que por la noche se ofrece como conductor para fugas de atracos, pero cuando se enamora de la ex–novia de uno de los jefes de la mafia, todo su mundo se vendrá abajo y su vida correrá peligro.

Poco más queda que decir de Tinker, Tailer, Soldier, Spy, el nuevo film del director sueco Tomas Alfredson. Gary Oldman interpreta a George Smiley, un agente veterano del servicio de inteligencia británico que vuelve al mundo del espionaje para una misión especial: desenmascarar a un espía soviético infiltrado que está saboteando las operaciones de la agencia. El reparto lo completan Colin Firth, Tom Hardy y Mark Strong.

Y para acabar The Woman, un prometedor film de terror secuela de Offspring que dirige Lucky McKee y que protagoniza Angela Bettis. The Woman es la última superviviente del clan del feroz clan que ha estado en la costa noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia muere en una pelea con la policía, la mujer se encontrará sola, severamente herida y vulnerable. Ahora es una presa fácil para el cazador local, el abogado de éxito y hombre gravemente perturbado Christopher Cleek, el cual se embarcará en un desquiciado proyecto, capturarla y hacerla pedazos, una decisión que no tardará en amenazar su vida, la de su familia y la de La Mujer.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com