Nuevos proyectos para Xavier Gens desde Cannes

Nuevos proyectos para Xavier Gens desde Cannes

Al director francés Xavier Gens se le está llenando la agenda estos últimos días en Cannes, hace un par de días se anunció a través de Variety que Gens se haría cargo de un thriller de acción llamado Little Mizz Innocent que se rodará en Canadá, Francia y China en septiembre.

Se ha definido como una especie de Jason Bourne o James Bond pero en versión mujer, sobre una aparentemente inocente interprete de las Naciones Unidas que se verá atrapada entre el FBI y una dinastía criminal. El papel iba a ser para Olga Kurylenko pero tuvo que dejar el proyecto, en el cual siguen implicados Christopher Plummer y Tyrese Gibson.

El otro proyecto del cual nos enteramos hoy es Lights Out, un thriller de invasión en el hogar con una dura protagonista femenina ciega que vive sola con su perro guía y que se verá forzada a enfrentarse a unos gangsters rusos que entran en su mansión familiar justo después de la sospechosa muerte de su padre. Su única esperanza de supervivencia es cortar la corriente de la casa y usar las habilidades de combate que le enseño su padre.

Actualmente Gens está trabajando en The Crucifixion, con guión de Chad Hayes y Carey Hayes de The Conjuring. El film se inspira en hechos reales y se centra en un sacerdote preso por el asesinato de una monja a la que le realizó un exorcismo.


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com