Nuevos proyectos para Michel Gondry

Michel Gondry está actualmente con la post-producción de The Green Hornet, pero eso no quita que el cineasta tenga en mente nuevos proyectos. Uno de ellos será un film de viajes en el tiempo similar a uno de los proyectos del director que parece ser nunca verá la luz, Master of Time and Space. Este nuevo film contará con Ellen Page de protagonista, y nos contará sobre niños que viajan en el tiempo por error y de una maquina que mantiene a la gente joven. Gondry no da más detalles y comenta que es complicado de explicar, pero Page será la protagonista principal e interpretará a Nancy, una joven que formará parte del descubrimiento y que cambiará el mundo.

Otro de los proyectos de Gondry es The We & The I, un film social sobre niños que van en autobús y de cómo el hecho de bajar en una parada o en otra afecta al grupo y a las relaciones. Tambien suena bastante extraño pero cuando no lo ha sido un proyecto en manos de Gondry.

Seguramente tendremos primero The We & The I, ya que aun está en fase de desarrollo el guión del film de viajes temporales, que de entrada es el que más me llama la atención, por ser de viajes en el tiempo y por contar con Ellen Page de protagonista.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com