Nuevos proyectos para McTeigue

Ahora que ya hemos visto el trailer de Ninja Assassin y que su estreno es en noviembre, su director, James McTeigue, ya toca saber en cual va a ser su próximo proyecto. Y este será un film llamado The Raven, una ficción sobre los últimos cinco últimos misteriosos días de la vida de Edgar Allan Poe.

El director comenta que es como la novela El Cuervo pero cruzada con Seven, el guión es muy bueno y todos han respondido muy bien. En estos momentos se está buscando al casting para el film.

Aparentemente, el film se centrará en Poe, que se unirá a la caza de un asesino cuyos crímenes son inspirados por sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta de misterio, fue encontrado en las calles de Baltimore necesitado de ayuda, llevaba la ropa de otra persona y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Pero McTeigue tiene también otro proyecto, se trata de la adaptación de la obra de Richard Morgan titulada Altered Carbon, una novela de ciencia ficción situada 500 años en el futuro que nos presenta a una humanidad que se ha extendido por toda la galaxia. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto que al nacer, se implanta una especie de chip en el cerebro que almacena todas las experiencias vividas y la personalidad, lo cual permite traspasar este chip a otro cuerpo, un clon, cuando este ya es viejo. La trama gira entorno un caso aparentemente cerrado de una mujer, quien contrata a un antiguo marine para que averigüe quien la ha asesinado. Para la policía se trata de un suicido, pero no puede ser ya que ella vuelve a renacer al cabo de poco en un nuevo cuerpo.

Sin duda ambos proyectos son de lo más interesantes y bajo el estilo visual siempre impactante de McTeigue puede llegar a salir algo prometedor.

Fuente: Slahsfilm


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com