Nuevos proyectos para Marcus Nispel

El director alemán Marcus Nispel, que la semana que viene estrena el remake de Viernes 13, tiene ya en mente un par de nuevos proyectos que comentó en una reciente entrevista con la gente de ShockTillYouDrop, uno sobre la clonación y otro sobre el bajo Manhattan.

Nispel comenta que tiene un film en mente llamado Immaculate Conception, que trata sobre una chica que se queda embarazada sin que ella sepa como, que no tiene nada que ver con La Semilla del Diablo, no será un film de terror, ella se dará cuenta que forma parte de un experimento. Un grupo de la iglesia encontró un viejo clavo mohoso y cosecharon el ADN que ellos creen que puede ser de Jesucristo.

El otro proyecto del que habla Nispel se llama Pod, que trata sobre una fijación del director, los siete sub-niveles que existen bajo Manhattan, cuando ellos cavan profundo y encuentran algo que no debería estar. No da más detalles sobre esta trama que puede interpretarse de muchas maneras, como si hubiera un monstruo o algo escondido en los sub-niveles.

Dos proyectos que a priori suenan interesantes, aunque Nispel de momento no es que sea un gran director del genero, sus proyectos han sido básicamente films bastante discretitos, a ver si con estos nuevos films que parecen más personales nos da alguna alegría.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pater
    Pater 3 febrero, 2009, 14:47

    una cosa, por lo menos yo no consigo ver el texto de tus post si no lo selecciono con el ratón, o has puesto color negro al texto o es algún otro problema (puede que mío, no lo sé) :$

    un saludo

    Responde a este comentario
  2. Pater
    Pater 3 febrero, 2009, 14:48

    vale, antes lo digo antes se arregla

    habrá sico obra y gracia del explorer 8…dios, ke vergüenza XD

    resaludos^^

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 3 febrero, 2009, 15:10

    No pasa nada Pater, maldito explorer 8, jejeje

    Yo suelo trabajar con firefox y la pagina la diseñe con firefox y luego tuve un montón de problemas para cuadrarla con el explorer, finalmente lo consegui aunque hay alguna diferencia entre ambos.

    Responde a este comentario
  4. Pinhead
    Pinhead 3 febrero, 2009, 18:12

    Buf, Marcus Nispel me da miedo, desde que vi El Guia del Desfiladero, creo que pelicula mas mala es dificil de hacer.
    Pero tengo muchas ganas de ver Viernes 13, soy un fan de la saga, en concreto del protagonista y la verdad es que los trailers que vi me gustaron bastante, pese a que a Jason se le viese corriendo 😛 incluso quedaba un poco mas brutal, se le puede perdonar.

    En poco tiempo veremos que tal, si lo hace bien el proyecto de Pod puede ser interesante.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com