Nuevos proyectos de series para el canal SyFy

Nuevos proyectos de series para el canal SyFy

El canal SyFy no para de anunciar nuevas series, ya he comentado por aquí la adaptación de DMZ, así como Dominion, la serie secuela de Legion. El canal sigue apostando por el comic en su nuevo proyecto, la adaptación de Ronin de Frank Miller, un comic del cual hace mucho tiempo se habla de su adaptación al cine, pero que nunca se ha llegado a llevar a cabo.

Ronin1

 

Ronin es una obra de 1984 de seis número que nos lleva en su principio hasta el japón feudal del siglo XIV donde un joven samurái sirve a su amo. Cuando su amo es asesinado este se convierte en un Ronin, un samurái sin amo, que cargará con una espada mágica que quiere el demonio Agat, el mismo que mató a su amo precisamente por la espada. Durante un combate, ambos acaban atrapados dentro de la espada. Y saltamos entonces al año 2030, a una Nueva York futura y violenta en donde el espíritu del samurái acabará en un nuevo cuerpo y tendrá que volver a dar caza al demonio. Debido a su extensión la obra será adaptada en forma de miniserie, de la cual todavía no se conoce equipo creativo.

 

Otra adaptación de comic que se está preparando es Letter 44, obra de Charles Soule, que contará con Jonathan Mostow, el director de Terminator 3 y Surrogates entre otros, para adaptarlo. En Letter 44 nos encontramos con una tripulación de la NASA que viaja hasta un cinturón de asteroides conde se ha descubierto que hay una base alienígena. Desconozco el comic, pero Mostow parece haberle cogido el gusto a televisión , ya que también ha sido uno de los responsables detrás de The Last Ship que veremos este año.

 

Pax Romana es otro de los títulos que prepara SyFy en forma de miniserie. Se trata de un comic de Jonathan Hickman sobre una expedición que viaja en el tiempo hasta la antigua Roma para alterar el pasado y asi evitar la Tercera Guerra Mundial.

 

The Magicians es una saga fantástica de Lew Grossman que también está en la lista del canal. Se centra en un grupo de jóvenes que estudian magia y que descubren que el mundo de fantasía y magia sobre el que han leído toda la vida es real y además supone un gran peligro para la Tierra.

 

A parte de estos proyectos, que luego ya veremos si se van o no concretando, SyFy prepara la miniserie de ciencia ficción Ascension, para la cual ha contado con una vieja conocida como Tricia Helfer, la cual interpreta a la bella, manipuladora y peligrosa Viondra Denniger. La serie nos contará como el gobierno de los Estados Unidos inicia una misión espacial encubierta para enviar cientos de hombres, mujeres y niños en un largo viaje a bordo de la nave Ascension para poblar un nuevo mundo. Tras casi 50 años de viaje, se acercan al punto de no retorno, cuando el asesinato de una joven provoca que la tripulación de la nave se cuestione la verdadera naturaleza de su misión.

 

tricia

 

Y ya acabo con la noticia de que SyFy ha dado luz verde a Killjoys, una nueva serie de Michelle Lovretta, el creador de Lost Girl. Killjoys contará con una primera temporada de 10 episodios y se estrenará de cara a 2015. Se trata de otra serie de ciencia ficción ambientada en una lejana galaxia donde los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas, creando así cuatro diferenciadas clases sociales. Los Killjoys, un grupo de cazadores de recompensas galácticos, son los encargados de mantener la calma ya que están obligados a no tener ningún tipo de creencia ni ideología política.

 

Como vemos no falta de nada, y eso que también está pendiente la adaptación de 12 Monos y alguna que otra cosa. También hay que decir que no viendo lo que está haciendo actualmente SyFy, mucho tiene que cambiar la cosa para que confiemos en que alguna de estos proyectos vaya a ser realmente de calidad.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com