Nuevos posters para Doble Sesión

El director Rubén Arnaiz me envía dos nuevos posters para el proyecto Doble Sesión, que incluirá los films Ríos Revueltos y Sandra Munt, dos mediometrajes de género fantástico que homenajea a la extinta "sesión continua" de hace 3-4 décadas.

El primero de ellos es Ríos Revueltos, está escrito y dirigido por Enrique Diego, y está producido por el propio Arnaiz. El film está protagonizado por Alberto Millán y Nicola Reale Bartolotto, se trata de un western post-apocalíptico de honor y venganza, con un humor muy negro. Ahora mismo el film se encuentra en proceso de post-producción.

El otro film es Sandra Munt, escrito, dirigido y producido por el propio Arnaiz y protagonizado por Aranzazu Díez, la que será también protagonista de El Futuro de Ellas. Es una historia de aventuras y terror en la España de 1941 donde se mezcla el mundo arqueológico con el fantástico con el universo de Lovecraft como telón de fondo.

Podéis seguir los avances del film en sendos blogs montados para la ocasión, el de Ríos Revueltos y el de Sandra Munt, seguiré informando, y de regalo unas cuantas imágenes del rodaje de Ríos Revueltos.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com