Nuevos posters de personajes para Jupiter Ascending

Nuevos posters de personajes para Jupiter Ascending

Reconozco que cuando se empezó a conocer el nuevo proyecto de los Wachowski me gustó la idea y tenia fe en que nos podían ofrecer un buen espectáculo de ciencia ficción, una space opera en toda regla. Pero lo retrasos y los comentarios del film han ido enfriando la primera impresión que tenia y ahora no tengo muy claro que puede salir de esto. Y estos nuevos posters de personajes no ayudan mucho, la verdad es que son bastante cutres.

Jupiter Jones (Kunis) nació en una noche estrellada, con signos que predecían que iba a ser destinada a lograr grandes cosas. Ahora ha pasado el tiempo, Jupiter sueña con estrellas pero se despierta en una fría realidad con un trabajo que consiste en limpiar lavabos y una interminable espiral de malas costumbres. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex–militar genéticamente creado, llega a la Tierra para localizarla, Jupiter empieza a vislumbrar el destino que la ha estado esperando todo este tiempo. Su firma genética la situa como la próxima descendiente en una línea de extraordinaria herencia que podría alterar todo el equilibrio del cosmos.

Channing Tatum y Mila Kunis son los dos protagonista principales a los que acompañan Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth y Tuppence Middleton. Warner Bros. finalmente estrenará el film el 6 de febrero de 2015, a ver que nos depara.

jupiter ascending poster personajes1

jupiter ascending poster personajes2

jupiter ascending poster personajes3

jupiter ascending poster personajes4


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com