Nuevos detalles sobre Tomorrowland (posibles spoilers)

Nuevos detalles sobre Tomorrowland (posibles spoilers)

Mucho se ha estado especulando sobre el nuevo film de Brad Bird llamado Tomorrowland, antes conocido como 1952. HitFix nos ofrece ahora una escueta sinopsis, que seguramente no sea toda la historia que contendrá el film, pero si que es lo que se ha utilizado para ayudar a conocer y entender la historia al reparto del film. Además nos ofrece tambien unos suculentos detalles sobre el film que tal vez se podrían considerar spoilers, por lo que yo aviso, aunque tampoco cuenta tanto. La sinopsis dice lo siguiente.

[quote align=”center” color=”#999999″]Un joven adolescente, un genio de mediana edad (él cual fue expulsado de Tomorrowland), y una pequeña chica robot intentarán llegar y averiguar que ha sucedido a Tomorrowland, que existe en una dimensión alternativa para salvar a la Tierra.[/quote]

Pero tenemos más detalles sobre el film, como que Tomorrowland es un lugar donde la ciencia se ha desarrollado por delante de nuestra tecnología. Frank Walker será uno de los protagonistas, un joven que descubrió la promesa de Tomorrowland en la Feria Mundial de 1964. David Nix es un personaje de Tomorrowland, que le dijo a Walker que volviera allí cuando fuera mayor y sus inventos funcionaran. Una chica llamada Athena vio una gran promesa en Walker, que tenía 11 años,  lo coló en Tomorrowland. Finalmente es descubierto por Nix y expulsado, pero no sin antes descubrir que la chica de la que se ha enamorado es en realidad un robot.

George Clooney será Frank de mayor, y Hugh Laurie, la última confirmación de casting, será David Nix, que se acaba convirtiendo en alcalde de Tomorrowland y con el tiempo se ha corrompido. Athena, cuyo aspecto sigue siendo el de una niña, tiene un papel fundamental en el film, y la joven es Casey, con una gran mente para la ciencia y que llegará a ser importante cuando se despliegue la trama.

El film incluirá viajes interdimensionales, robots con aspecto humano y la búsqueda de la venganza por parte de Frank, que se ha vuelto un adulto amargado y que acabará redescubriendo el niño que aun hay dentro de él.

Faltaría para anunciar la parte femenina importante del casting, que supongo no tardaremos mucho en saber, pero por el momento lo que se anuncia parece interesante, si realmente se acaba confirmando, ya que Disney no ha confirmado todavía nada, con lo que no hay nada oficial aun sobre el film.


Etiquetas en este artículo:
robots

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com