Nuevos detalles sobre Bone

Hace ya más de un año que se anunciaba que Warner BROS. se había hecho con los derechos de comic Bone de Jeff Smith, y así había quedado la cosa hasta ahora, cuando el autor ha aparecido en el Alternative Press Expo en San Francisco para comentar alguna cosa sobre el tema.

Smith dice estar realmente satisfecho con el desarrollo hasta la fecha, y que seguramente no será una película, sino que tendremos una trilogía, algo bastante lógico por otra parte teniendo en cuenta el volumen de la obra.

Una de las cuestiones que se le plantearon al autor fue si se iba a tratar de animación digital o animación más tradicional en 2D, a lo cual respondió que es un gran fan de la animación convencional y que incluso había tratado de hacer una especie de tira de Bone humorística con unos amigos dentro del ramo, pero que la cosa había terminado siendo muy trabajosa y demasiado cara.

Otra de esas adaptaciones que van avanzando de manera lenta, aunque estaría bien no tener que esperar otro año para tener nuevas noticias.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. zaskandl
    zaskandl 26 octubre, 2009, 09:26

    Bone, sin “s”, en singular, joder.

    Responde a este comentario
  2. zaskandl
    zaskandl 26 octubre, 2009, 14:07

    Gracias

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com