Nuevos detalles de Oblivion

El nuevo film que dirigirá el director de Tron Legacy será la adaptación de Oblivion, un comic de Radical Pictures del cual ya sabemos más detalles ya que se ha desvelado su sinopsis completa. Kosinski empezó a trabajar en Oblivion hace ya cuatro años, y el proyecto pasará primero por el comic de la mano de Radical.

Nos encontramos en la Tierra en el año 2015. La nave Odyssey viaja a Marte para ocupar la primera estación base en el planeta rojo. En pleno viaje, aparece repentinamente un gran cubo blanco que interrumpe su ruta, y la tripulación entera de la nave desaparece sin dejar rastro.

30 años más tarde, la Tierra se ha convertido en un escenario surrealista e irreconocible con lo que queda de las ciudades humanas entre grandes dunas negras y formaciones geológicas extrañas. El misterioso cubo blanco provenía de una raza alienígena ya extinguida, y su misión era encontrar mundos potencialmente habitables y cambiarlos en ambientes adecuados para ellos, pero ahora ya nunca vendrán.

El Cubo se encuentra en órbita con el planeta, y procura deshacer el daño causado, y repoblar el planeta con clones de la tripulación del Odyssey. Los clones en la superficie, permanecen en las llamadas Watchtowers por todo lo largo y ancho del planeta. Uno de los miembros de estas Watchtowers, un clon llamado Jak, ve caer del cielo un objeto en llamas. Se trata de una capsula de escape donde se encuentra Julia Kanan, la única superviviente del Odyssey que escapó antes de que la nave fuera capturada por el cubo, y que es además un antiguo amor del pasado de Jak. Cuando las autoridades capturan a Julia, la memoria genética de Jak de su amor por ella, le llevará a tomar decisiones que nunca hubiera creído posibles, y que podría conducir a ambos al desastre.


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 1 agosto, 2010, 22:41

    Pensaba que sería una película basada en el videojuego del mismo nombre, aunque como estoy deseoso de cine de ciencia ficción espacial, casi que lo prefiero.

    Aunque el argumento me parece un poco retorcido la verdad, pero claro es pronto para opinar.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com