Nuevos detalles de la nueva Hellraiser

Nuevos detalles de la nueva Hellraiser

Hellraiser: Judgment será el título de la nueva secuela de Hellraiser de la cual os hablaba la semana pasada. El film ya se está filmando en Oklahoma bajo la dirección de Gary J. Tunnicliffe, un conocido artista de maquillaje y efectos especiales, y aparte del título tenemos ya detalles sobre su sinopsis y sus protagonistas.

Los detectives Sean y David Carter están buscando a un asesino en serie que aterroriza la ciudad. Unirán fuerzas con la detective Christine Egerton, y se adentrarán en una espiral de terror que quizás no sea de este mundo.

Fangoria publica además una lista con los protagonistas de la cinta y una breve descripción de cada uno de ellos, os paso a comentar los más relevantes.

Alison Carter: Es la esposa perfecta de Sean, pero algo no funciona, su marido está distante, frio, e incluso ha olvidado su cumpleaños. Alison intenta ayudar a su marido pero esconde un oscuro secreto.

Hodges: El médico forense de unos 50 años. Tiene información sobre el asesino pero no la dará sin llevarse algo a cambio.

Crystal Lanning: Una mujer joven de 21 años de alta cuna. Será la primera muerte que desencadenará la trama.

Luego encontramos a las criaturas, entre las que se encuentran:

The Auditor: Una especie de contable del infierno, que sabe tus pecados y tus males y se los pasa al Assessor para el juicio.

The Jury: Tres chicas guapas y desnudas que claramente no son de este mundo. Su rostro parece haber sido triturado y dictan horribles sentencias para los mortales.

Cleaners: Mujeres de 65 años desnudas que arrancan la ropa de sus víctimas y lamen a los que van a ser castigados.

Butcher: Un gigante con una enorme guadaña.

El director también ha hablado para Fangoria y ha comentado que el nuevo film no es tan solo un reciclaje de la vieja fórmula, sino que tendrá algunos de los elementos más extraños y horribles que se han visto nunca en un film de terror. El director agradece a los productores haberle dejado hacer lo que ha querido. Pide además una oportunidad a los fans, que sabe que pueden estar decepcionados por esta saga. Dice que no pretende hacer algo del nivel de las dos primeras entregas, pero que sin duda tiene un guión muy divertido y que será algo aterrador.

Pues habrá que darle el beneficio de la duda en principio, ya sabemos que siempre se habla mucho y al final nada de nada, veremos si son capaces de hacer realmente que esté bien con Hellraiser, muy difícil para superar las últimas entregas no lo tienen. Os dejo también de paso con unas imágenes de arte conceptual.

hellraiser 1

hellraiser 2

hellraiser 3

hellraiser 4


Etiquetas en este artículo:
saga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com