Nuevo y espectacular poster de Branded

No hace muchos días que descubríamos el primer tráiler de Branded, un film que visualmente está llamada a ser uno de los fenómenos de la temporada, al menos dentro de ciertos círculos entre los que nos movemos.

Lo que toca presentar ahora es este nuevo y espectacular poster que hace gala de los efectos especiales vistosos que pudimos ver el otro día en el tráiler. Como veis el poster está lleno de códigos QR, al igual que pasaba con el tráiler, pero yo he sido incapaz de captar ninguno con el móvil, tampoco he estado insistiendo demasiado. Si alguno lo prueba y consigue acceder ya me contará a donde te lleva.

Branded es una sátira de ciencia ficción con unos efectos especiales de lo más impactantes y psicodélicos. El film nos lleva hasta un futuro donde la publicidad controla a la población. Cuando un antiguo ejecutivo de marketing empieza a tener visiones de extrañas criaturas que influyen en las acciones de la gente, se da cuenta de que detrás hay una conspiración y trazará un plan para detenerla.

El film está dirigido por Jamie Bradshaw y Alexander Doulerain, y está protagonizada por Ed Stoppard, Leelee Sobieski, Jeffrey Tambor y Max von Sydow. Su estreno se espera para septiembre.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com