Nuevo vistazo a The Snowman de Tomas Alfredson

Nuevo vistazo a The Snowman de Tomas Alfredson

Segundo tráiler para la adaptación de la obra de Jo Nesbø titulada The Snowman del director sueco Tomas Alfredson, de Let The Right One In o Tinker Tailor Soldier Spy. Con el protagonismo de Michael Fassbender en la piel del detective Harry Hole, se trata sin duda de una de las películas más esperadas del año, al menos para el que esto escribe.

The Snowman adapta la novela de Jo Nesbø de una serie centradas en Harry Hole, un detective que ha aparecido en diez novelas del autor y que ha sido descrito como un perdedor de la policía de Oslo. Es alcohólico, fuma y su carácter no es precisamente agradable. Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective Harry Hole empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

Completan el reparto Rebecca Ferguson, Val Kilmer, Chloë Sevigny, J.K. Simmons, James D’Arcy, Toby Jones y Charlotte Gainsbourg. Su estreno se adelanta una semana y será para el 13 de octubre. Ganazas.


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com