Nuevo vistazo a la serie Wayward Pines

Nuevo vistazo a la serie Wayward Pines

Wayward Pines es una nueva serie que viene producida por M. Night Shyamalan, un oscuro thriller basado en la novela Pines de Blake Crouch de la cual nos llegan nuevas imágenes del casting y una extensa sinopsis que os resumo a continuación.

Imagina la perfecta ciudad estadounidense… hermosas casas, hermosos jardines, los niños jugando de forma segura en las calles. Ahora imagina que nunca te puede ir. No existe la comunicación con el mundo exterior. Crees que te volverás loco. Debes estar en Wayward Pines.

El agente del servicio secreto Ethan Burke conduce hacia Wayward Pines para buscar a dos desaparecidos agentes federales. Ethan es una elección lógica, es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto de la oficina de Seattle y además conoce a la desaparecida agente Kate Hewson mejor que nadie, ya que eran compañeros. Eran más que eso. Su relación destruyó el matrimonio de Ethan.

Todo cambia cuando un camión golpea de repente su coche y se despierta en el hospital de Wayward Pines, con la intensa e impredecible enfermera Pam a su lado. Los misterios de la ciudad empiezan a entremezclarse con su propia versión de los hechos recientes, lo que hace que Ethan se empiece a cuestionar su propia cordura.

El casting de la serie lo encabezan Matt DillonTim GriffinCharlie Tahan Terrence HowardCarla GuginoToby JonesGreta LeeJuliette LewisLindsey Kraft y Melissa Leo. Otra serie más a la que seguir de cara al año que viene, cada vez se me van acumulando más y más series que ver…

waywardpines imagen1

waywardpines imagen 2

waywardpines imagen 3

wayward pines imagen 4

wayward pines logo


Etiquetas en este artículo:
imagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com