Nuevo tráiler y primeros posters de Jupiter Ascending

Nuevo tráiler y primeros posters de Jupiter Ascending

Tengo esperanzas en que Jupiter Ascending sea una gran y epica Space Opera, cruzo los dedos cada vez que veo material nuevo. Y así como el nuevo tráiler sigue esta linea esperanzadora, no puedo decir lo mismo de estos primeros posters de personajes que muestran a los dos protagonistas principales, Channing Tatum y Mila Kunis, porque mira que son feos con ese fondo de formas doradas.

[quote align=”center” color=”#999999″]Jupiter Jones (Kunis) nació en una noche estrellada, con signos que predecían que iba a ser destinada a lograr grandes cosas. Ahora ha pasado el tiempo, Jupiter sueña con estrellas pero se despierta en una fría realidad con un trabajo que consiste en limpiar lavabos y una interminable espiral de malas costumbres. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex–militar genéticamente creado, llega a la Tierra para localizarla, Jupiter empieza a vislumbrar el destino que la ha estado esperando todo este tiempo. Su firma genética la situa como la próxima descendiente en una línea de extraordinaria herencia que podría alterar todo el equilibrio del cosmos.[/quote]

Jupiter Ascending es el nuevo y espectacular film de los Wachowsky cuyo estreno nos llegará este verano.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=fOvITFK98gg[/youtube]

jupiter ascending poster2

jupiter ascending poster1


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 28 marzo, 2014, 22:42

    Las imágenes son espectaculares, pero con 34 tacos que gasto, este argumento sacado directamente de un manga, y que la muchacha sea la “elegida” con un peso argumental de “por que sí”, me revienta. Con 15 años pensaría que es la leche.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com