Nuevo tráiler y poster para Km 31 2

Nuevo tráiler y poster para Km 31 2

Hace ya un año que vimos el primer avance de Km 31: Sin Retorno, la secuela de Km 31, la ópera prima de Rigoberto Castañeda que se convirtió en la película más taquillera de terror en México. Ahora nos llega nuevo tráiler y nuevo poster en los que parece que se ha simplificado el título a Km 31 2, en vez de la coletilla de Sin Retorno.

La secuela recupera  a sus protagonistas originales, Carlos Aragón vuelve a ser el detective Ugalde, que dirigió la investigación de las misteriosas muertes en el tramo de la carretera. Tras caer en desgracio e incluso ser encarcelado por no resolver el caso original, que investigaba la desaparición de unos niños. También regresa Iliana Fox y Adrià Collado.

Cada siete años, en abril, desaparecen siete niños y jamás son encontrados ¿Qué se oculta detrás de estas misteriosas desapariciones? Siete años después de los hechos narrados en la primera entrega, el oficial Martín Ugalde (Aragón) investiga estas misteriosas desapariciones de niños, pronto descubre una conexión con los sucesos del kilómetro 31. Junto a Nahúm (Mauricio García Lozano), un investigador de lo paranormal, su hijo vidente y Nuño (Collado) tratarán de esclarecer la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes (Merchant) descubriendo una macabra historia que se remonta a siglos de antigüedad sobre un mal que ahora podría entrar en nuestra realidad.

km 31 2 poster


Etiquetas en este artículo:
postersecuelatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com