Nuevo tráiler para el remake de Flatliners

Nuevo tráiler para el remake de Flatliners

Segundo tráiler para el remake de Flatliners, mucho más intenso que el primero y algo mejor, aunque sigue sin acabar de convencerme del todo. Al menos no te cuenta media película, que vale que ya hemos visto la original, pero tampoco era necesario lo que hicieron con el primero.

La cosa va de cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

El director danés Niels Arden Oplev se encarga de la dirección y cuenta con un casting encabezado por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons. Su estreno en Estados Unidos será el 29 de septiembre. De paso un par de nuevos posters y el tráiler en español, que recordemos llevará el terrible título de Enganchados a la Muerte.

flatliners poster 3

flatliners poster 2

 


Etiquetas en este artículo:
posterremaketrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com