Nuevo tráiler red band de Repo Men

Después del buen regusto que nos dejo el primer tráiler de Repo Men, se nos presenta ahora este nuevo tráiler que además es un red band director´s cut que sigue dando muestras de que el film, que teníamos prácticamente olvidado hace un tiempo, puede llegar a ser una gran sorpresa de ciencia ficción y de acción.

Repo Men nos cuenta como los humanos han alargado y mejorado sus vidas a través de órganos mecánicos sumamente sofisticados y caros creados por una compañía llamada The Union. La parte negativa de estos adelantos médicos es que si uno no paga lo que debe, la compañía envía a sus hombres a recuperar lo que es suyo sin ningún tipo de preocupación por la seguridad y la supervivencia del acreedor.

Remy es uno de los mejores hombres de embargos de la compañía, pero cuando sufre un paro cardiaco en el trabajo, se despierta y se encuentra con un reemplazo de última generación hecho a medida por su compañía, así como una gran deuda por pagar y un problemático efecto secundario, está fuera de su trabajo. Cuando Remy no puede pagar su corazón, la compañía envía a su hombre más duro y antiguo socio de Remy para localizarlo.

El cazador es ahora cazado, y Remy se unirá a Beth, una chica que también dejo de pagar lo suyo y que le enseñará como huir del sistema. Remy y su antiguo compañero se embarcaran en una persecución que llevará al primero a convertirse en todo un hito entre los grupos de gente que huyen del sistema.

El film está dirigido por Miguel Sapochnik, y está protagonizado por Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga y Carice van Houten. Su estreno será el 2 de abril de 2010.

Fuente: Deadcentral


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Sergi
    Sergi 10 marzo, 2010, 11:44

    No pinta mal, pero me suena un poco a una que vi no hace mucho que sino recuerdo mal se lamaba, Repo The Genetic Opera o algo así no?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 10 marzo, 2010, 13:54

    Si Sergi, ya lo he comentado con anterioridad, de hecho el proyecto salio justo después de anunciarse el de Bousman y ha tardado un poco más en estrenarse, y aunque el concepto futurista de trafico de órganos es similar, todo apunta que el el tratamiento va a ser bastante diferente, al menos esto no tiene pinta de opera rock gotica, jejeje.

    Responde a este comentario
  3. otaku
    otaku 15 marzo, 2010, 22:11

    ¿no van a cantar? :/

    Aqui se ve en futuro inevitables del capitalizmo 🙂 tipica historia del agente que se vuelve la victima del sistema.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com