Nuevo tráiler para The Invitation

Nuevo tráiler para The Invitation

Mi deber al frente del blog me obliga por un lado a ofreceros nuevo material disponible de los films que creo son más interesantes del momento, pero por otro lado quiero avisaros que The Invitation, la ganadora del último Festival de Sitges, es un film al cual es mucho mejor llegar virgen y sin saber demasiado, para que así la sorpresa y la tensión vaya en aumento, y creo que este nuevo avance muestra demasiado, así que avisados estáis los que aun no la hayáis visto.

Will y Eden fueron una vez una enamorada pareja con un hermoso hijo. Tras la tragedia que les arrebató a su hijo, Eden desapareció de repente dejando a su marido atrás. Tres años más tarde, regresa con un nuevo marido… y como una persona distinta, profundamente cambiada. En una noche oscura en Hollywood Hills, Will regresa a la casa en la que vivió para una reunión con Eden, su nueva novia Kira y un grupo de amigos que vivieron de cerca la tragedia. Durante la noche, cada vez hay más pruebas de que algo se ha apoderado de su ex esposa. Al final de la noche, las ramificaciones de lo que ocurre en esa casa se extenderán mucha más allá de sus puertas.

Karyn Kusama, directora de Aeon Flux y Jennifer’s Body, demuestra que sabe dirigir y hacer una gran película con bien poco. Sus protagonistas son Logan Marshall Green, Tammy Blanchard, Emayatzy Corinealdi y Michiel Huisman. Su estreno en Estados Unidos en VOD el 25 de marzo.

the invitation poster 2


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com