Nuevo tráiler para Monsters: Dark Continent

Nuevo tráiler para Monsters: Dark Continent

No esperaba demasiado de esta secuela llamado Monsters: Dark Continent, pero este tráiler si que me ha convencido como no lo hizo su anterior. Dirige Tom Green con guión de Jay Basu.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada.

Noah, un soldado con muchos tiros a sus espaldas, es enviado en una misión de búsqueda de un soldado norteamericano que ha caído en una zona infectada y al que debe liquidar. Pero cuando la unidad de Noah y el transporte son destruidos, se encontrará solo con un joven cadete sin experiencia como única compañía, y que además es el hermano del hombre al que Noah debe matar.

Los dos soldados tendrán un ajetreado viaje por el corazón del territorio de los monstruos junto a la compañía de una joven del lugar que los guiará. Cuando llegan a su objetivo, tendrán que enfrentarse a la posibilidad de que los verdaderos monstruos del planeta puede que no sean los alienígenas después de todo.

[/quote]

Johnny Harris (Welcome To The Punch), Sam Keeley y Joe Dempsie (“Game Of Thrones”) protagonizan el film cuyo estreno en el Reino Unido será el 28 de noviembre.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=YjVvJeaHBLE[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
secuelatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com