Nuevo tráiler para la catástrofe noruega de Bølgen

Nuevo tráiler para la catástrofe noruega de Bølgen

Nuevo vistazo a la película noruega Bølgen, conocida en el mercado internacional como The Wake, que nos presenta una catástrofe de grandes proporciones en la costa noruega con unos efectos especiales muy logrados.

En 1934, uno de los más peculiares desastres de los últimos tiempos sacudió la pequeña comunidad de Tajford en Noruega, un tsunami de gran destrucción que asoló la costa a su paso. En Noruega hay quien cree que solo es cuestión de tiempo que un fenómeno similar se repita.

El film está dirigido por Roar Uthaug, quien ya sabe lo que es triunfar tanto en su país como fuera con cintas como Cold Prey. Esperemos que nos llegue por aquí.

bolgen poster


Etiquetas en este artículo:
catastrofesnoruegatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. davidvfx
    davidvfx 1 julio, 2015, 05:08

    Por lo menos se ve que tendra un toque mas realista y humano, no como la ESTUPIDES que fue San Andreas, que por suerte me advirtierom lo fatal que era y me la revise pirata…. ni en pirata y en mala calida vale la pena gastar uno su tiempo… espero que si esta mantiene su seriedad sea exitosa, y mucho mas que la mierda de San Andreas.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 2 julio, 2015, 01:06

    Pues al menos me he librado de San Andreas, que ya tenia pinta de ser una peli sin ton ni son, más que acción y destrucción en masa. Veremos si el tono europeo hace de esta cinta algo más interesante.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com