Nuevo tráiler para Kimi no Na wa

Nuevo tráiler para Kimi no Na wa

Nuevo avance para Kimi no Na wa, la nueva película de Makoto Shinkai, director de 5 Centímetros por Segundo, Viaje a Agartha o El Jardín de las Palabras. Kimi no Na wa, en inglés se llamará Your Name, es el esperado nuevo film de Shinkai que tendrá su estreno el 26 de agosto en Japón y que aquí esperaremos poder ver en pantalla grande, supongo que en Sitges.

La película no presenta a dos jóvenes, Mitsuha y Taki. La primera es una estudiante de instituto que vive en un pequeño pueblo rural en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho tiempo en casa, y vive junto a su hermana pequeña y su abuela. Mitsuha tiene una persona honesta, pero no le gustan las costumbres religiosas de su familia ni que su padre participe en la campaña electoral. Lamenta que su vida se vea confinada en el pueblo y sueña con el estilo de vida de Tokyo. Taki es un estudiante de instituto que vive en Tokyo. Pasa el tiempo con sus amigos y trabaja en un restaurante italiano, y se interesa por la arquitectura y las artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que se convierte en un joven. Taki también tiene un sueño en el que es una estudiante en un pueblo de las montañas que nunca ha conocido ¿Cual es el secreto que se esconde tras estos sueños?

El video sirve como presentación del tema Zen Zen Zense de la banda de rock Radwimps, que ha compuesto más de una veintena de temas para el film. Ganazas es poco.

kimi no na wa poster


Etiquetas en este artículo:
animejapóntrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com