Nuevo tráiler para el terror francés de Hostile

Nuevo tráiler para el terror francés de Hostile

El cine de terror francés lleva unos años que ya no es lo que era, ya no sorprende con esas películas frescas y sangrientas de antaño que crearon su fama, y no creo que esta Hostile venga a solucionar la situación, ya que su tráiler al menos no es que deje muy buenas sensaciones.

Meredith Langston siempre deseó tener hijos. Finalmente, hace que esto suceda adoptando a dos chicas adolescentes. Sin embargo, su idílico mundo se viene abaja rápido, y su sueño se convierte en pesadilla cuando descubre que es incapaz de hacer frente a su cada vez más errático comportamiento. Desesperada, pide ayuda a dos periodistas de una estación de radio local llamada SOS Adoption. Por desgracia, todo será en vano, especialmente cuando los periodistas descubren que hay otra presencia en la casa.

Hostile es el film de debut de Nathan Ambrosioni, que también escribe el guión y protagoniza. Vemos como el tráiler nos muestra imágenes de found footage, como ya habíamos visto en el anterior, y la novedad es como sube el sonido para estremecernos sin lograrlo. Habrá que verla entera, pero de momento a mi no me convence.

hostile terror poster

 


Etiquetas en este artículo:
Franciatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com